Publicidad

Una de portadas eroticonas con Olivia Wilde para Flaunt

Una de portadas eroticonas con Olivia Wilde para Flaunt
3 comentarios

Publicidad

Últimamente estoy observando una tendencia sorprendente en los kioskos: las revistas masculinas de toda la vida (FHM, GQ, etc) cada vez muestran menos carne en su portada mientras esta misma carne se incremente en otros sectores de las publicaciones periódicas como pueden ser la prensa rosa, la femenina o las publicaciones culturetas. Este último es el caso de Flaunt, una revista americana de moda, diseño y demás moderneces que de vez en cuando nos regala la vista con portadas provocativas. Su último número nos muestra a una de las favoritas de este humilde editor, Olivia Wilde de la guisa que se puede observar en la foto que hay encima de estas líneas y que seguramente es culpable de que no estés leyendo esto.

Pues si, tenemos a la estupenda actriz estadounidense sin sujetador, cubierta con una chaqueta roja sin abrochar y metiendo la mano izquierda debajo del pantalón en clara actitud libidinosa. Al arrebusque, que se diría en mi pueblo. Si vas al vía de la noticia podrás ver todas las fotos del photoshoot y observar que la que sirve de portada es, con mucho, la más provocativa de todas. Es decir, los de Flaunt serán unos modernos de esos con gafa de pasta, rebeca de punto y gato persa pero saben como vender su producto. Y oye, yo no me quejo que, como ya he comentado, soy muy fan de Olivia Wilde y siempre es un placer verla de esta manera.

Vía y foto | The Superficial En Poprosa | La polémica portada de Kristen Stewart para la revista Flaunt En Poprosa | Olivia Wilde se presenta de una manera particular. Hipnótico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir