Publicidad

Unos se separany otras se dan el "sí, quiero": Jodie Foster y Alexandra Hedison ya son mujer y mujer

Unos se separany otras se dan el "sí, quiero": Jodie Foster y Alexandra Hedison ya son mujer y mujer
2 comentarios

¡Ale, ale, que no paren las buenas noticias en este jueves de abril señores! Primero embarazos y ahora boda, no vamos a ganar a vestidos a no ser que seáis de los que no tienen problema en repetir modelito para las celebraciones (una pamela distinta y todo apañado) ¿Quiénes son las afortunadas esta vez? Pues queridos, tenemos que dar la enhorabuena a Jodie Foster y la que era, hasta ahora, su novia, la fotógrafa Alexandra Hedison.

Eso sí, no esperéis que os contemos mucho más del asunto porque va a ser prácticamente imposible. Si hay alguien que es bastante celoso de su intimidad, esa es Jodie Foster, que de hecho como bien dijo en la Gala de los Globos de Oro, sobre su salida del armario no hablaba porque ya había salido hacía millones de años y que su vida personal solo le incumbía a ella.

Sobre Alexandra Hedison, aparte de saber que es fotógrafa y que tuvo una relación con DeGeneres durante 3 años y que terminó en 2004, poco más sabemos. Sea como sea, no nos hace falta más para poder darles la enhorabuena a las dos y desearles que les dure mucho y que todo vaya bonito.

Vía | Ambiente G Foto | GTres En Poprosa | El rumor loco del día en Hollywood: ¿Mel Gibson el padre de los hijos de Jodie Foster? En Poprosa | Cindy Mort, la nueva pareja de Jodie Foster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios