Publicidad

¡Uy, uy, qué tenemos a Chace Crawford solterito!

¡Uy, uy, qué tenemos a Chace Crawford solterito!
5 comentarios

Publicidad

Yo con este chico siempre he tenido una fijación enfermiza, la verdad. Me encantan sus ojos, la forma que tienen, su sonrisa, su pelo, su cuerpo... vamos, un crush en toda regla. y para alegría de las aquí presentes, tengo el gusto de confirmar que el muchacho se ha quedado solterito y coleando. Así que mujeres de este nuestro mundo (hombres no que, hasta donde yo sé, es más de pescado que de carne), preparen sus mejores armas.

Ah, no. No lo estoy. Está todo bien, está todo bien. Nos lo pasamos bien

Esa fue su contestación cuando le preguntaron si seguía saliendo con Rachelle Goulding, la que hasta ahora había sido su churri. Pero a la vista de las declaraciones, no solo sabemos que ya no hay tomate sino que además los dos lo han debido de dejar en buenos términos y sin malos rollos de por medio. Una ruptura amistosa con posible derecho a noches revueltas que lo llaman en mi pueblo, vamos.

Que también os digo que muy seria no debía de ser la cosa porque empezaron a verse en Marzo y desde el Memorial Day no se les había visto juntos de nuevo... así que tiene más pinta de haber sido un divertimento pasajero en el que ambos, incluido Chace Crawford, se lo han pasado la mar de bien. Ahora solo queda ver quién será la siguiente afortunada en disfrutarle entre sus brazos.

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Adivina quien llega a 'Glee' para enamorar a Dianna Agron?
En Poprosa | ¡Gossip a la vista! Chace Crawford presume de churri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir