Publicidad

¡Vaya fiestón para celebrar los 50 años del Sports Illustrated Swimsuit Edition!

¡Vaya fiestón para celebrar los 50 años del Sports Illustrated Swimsuit Edition!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay tres eventos que el amante de las celebrities (y de la belleza femenina) espera con ansia viva cada año: el desfile de Victoria's Secret, el calendario Pirelli y el Swimsuit Edition de Sports Illustrated. Pues bien, este último cumple 50 años este 2014 y lo ha celebrado con un gran fiesta (ya os trajimos los fotos de su "alfombra roja" hace un par de semanas) que fue emitida el pasado fin de semana por la NBC en horario de prime time. Es justo y necesario compartir con todos los poproseros (debajo de estas líneas el programa al completo) y analizar este guateque repleto de cuerpos esculturales y rostros famosos. Allá vamos:

La gala, llamada '50 Years of Beautiful' y de dos horas de duración (la mitad de lo que dura la Superbowl, una cuarta parte de lo que duran los Goya) estuvo conducida por Heidi Klum que fue dando paso, entre chascarrillos variados a los distintos reportajes y actuaciones musicales. En los reportajes, repletos de lugares paradisiacos y músicas épicas, pudimos contemplar (y escuchar) a Tyra Banks, Marissa Miller, Brooklyn Decker, Kate Upton y demás beldades que han pasado por las páginas del Sports Illustrated Swimsuit Edition en estos 50 años. Por su parte, las actuaciones musicales corrieron a cargo de gentes como The Fray, Lady Antebellum, Tim McGraw (aka "El hombre pegado a un sombrero"), John Legend o nuestro Enrique Iglesias (Inrriquito para los colegas).

inrriquito

En definitiva, un pedazo de show como sólo los yankees saben hacer... ¿o es qué acaso tu te imaginas el Interviú celebrando sus 50 años de la misma forma? Como mucho estarían por ahí Sonia Monroy y Malena Gracia y actuaría El Sueño de Morfeo o el quinto clasificado de OT4 (sea quien fuera).

Pd1: Heidi Klum debe presentar los Oscars... y los Globos de Oro y los Emmys y los Grammys...

Pd2: ser fotógrafo del Sports Illustrated Swimsuit Edition tiene que ser muy sacrificado. Como bajar a la mina más o menos. No.

Pd3: para la revista de este año ya sólo quedan dos semanas. ¡Que nervios!

Vídeo y fotos | NBC En Poprosa | Vamos a subir un poco la temperatura con las modelos de Sports Illustrated enseñando cacha En Poprosa | Victoria's Secret Fashion Show 2013, el programa del año al detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir