Publicidad

Ve preparando tu conquista, que lo mismo Ryan Gosling se queda disponible

Ve preparando tu conquista, que lo mismo Ryan Gosling se queda disponible
5 comentarios

Publicidad

Decir que Ryan Gosling es uno de los hombres más deseados del planeta no es ninguna novedad. Por eso, saber que está al borde de la ruptura con su pareja, Eva Mendes, es una de esas cosas que a veces, y con un poquito de maldad, dices: ¡Bien! ¡Es mi oportunidad!

De modo que mujeres del mundo, ya podéis ir preparando vuestro intento de conquista, porque lo de Ryan Gosling y Eva Mendes parece que tiene las horas contadas. Y es que no debe ser fácil tener como novio a un chulazo como Ryan, sobretodo si eres celosa. Y eso es lo que dicen que le pasa a Eva. La chica, que es una mujerona de los pies a la cabeza, pues es bastante insegura, y cuando ve a Ryan hablar con otras chicas, pues le dan ganas de tirar de los pelos a todas las pelandruscas que se atrevan a respirar el mismo aire que su chico.

Han sido los amigos de la pareja los que han contado esto a la prensa, diciendo que no les extrañaría saber dentro de unos días que han roto, pero el representante de la actriz ha desmentido que haya crisis entre ellos. Pues oye, con lo monos que son los dos y la buena pareja que hacen, nos da hasta penilla.

Vía | Chance Foto | Facebook de la película Drive En Poprosa | Ryan Gosling, ¡que la Fuerza te acompañe! En Poprosa | Eva Mendes no se anda por las ramas: "Quiero un anillo en tres, dos, uno..."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir