Compartir
Publicidad

Eva Mendes no se anda por las ramas: "Quiero un anillo en tres, dos, uno..."

Eva Mendes no se anda por las ramas: "Quiero un anillo en tres, dos, uno..."
0 Comentarios
Publicidad

Eso de esperar a que tu chico te pida matrimonio ya no está de moda. Ahora que las mujeres somos independientes, en cuestiones amorosas no se estila eso de esperar mano sobre mano a que el chaval se empane de qué va la vaina. Eva Mendes lo tiene clarinete. Ya lleva un tiempo entrando y saliendo con Ryan Gosling, y con motivo de su 39 cumpleaños, le puso las cartas sobre la mesa: o a los 40 estoy prometida, o si te he visto no me acuerdo.

O eso dice Star Magazine que, las cosas como son, tampoco es la fuente más fiable. Pero no sé por qué, Eva me da la sensación de que podría ser ese tipo de chica decidida que no se anda con rodeos. El caso es que Ryan parecía estar ya por la labor antes de que ella lo planteara y el asunto se estaría empezando a desarrollar poco a poco.

Yo creo, sinceramente, que si Eva se hubiera prometido, nos habríamos enterado. La habríamos visto llevando un señor anillo en el dedo anular o, al menos, algo se habría filtrado seguro. Y teniendo en cuenta que estos dos no han tenido la relación más estable del mundo, quién sabe si al final la sangre llegará al río.

Vía | Celebitchy Foto | Eva Mendes Fan En Poprosa | Eva Mendes quiere robarle la vida a Jessica Chastain: ¡qué mala es la envidia! En Poprosa | Si vas camino de la depresión por la retirada de Ryan Gosling, ya tienes teléfono de autoayuda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio