Compartir
Publicidad

Victoria Beckham que empiece ya a comer turrones, ¿o qué?

Victoria Beckham que empiece ya a comer turrones, ¿o qué?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comentar primero que me parece preciosa la foto con los dos niños modo mamá orgullosa de sus retoños pero... yo no he podido evitar pensar lo desmejorada que me sale esta mujer, válgame Dios. Victoria Beckham tiene dos imágenes en su Instagram que debería analizarlas con detenimiento y pegarse un buen atracón de turrones y dulces, qué importa que sea noviembre todavía. O de un buen plato de cocido, pizza... pero que coma por favor, que parece que envejece a la velocidad de la luz.

Y yo creo que es todo por lo delgada que está. Victoria nunca fue de buen comer, es más seguramente llevará toda su vida a dieta pero ¿soy yo la única que la ve horrible en estas fotos?

Victoria Beckham

Proud to support Mitch Besser and Annie Lennox and the wonderful work of @mothers2mothers working towards all babies being born HIV free x vb �

¿Se ha operado algo esta mujer o estoy yo medio cegata ya y todo me lo parece a mí? Es que le veo los pómulos más marcados y la nariz más aguileña y todo... Corríjanme, por favor.

Y mientras tanto David...

David Beckham Unicef

Team bus on the way to our first match in Papua New Guinea. 7 games in 7 continents...#LoveOfTheGame @unicef

Nuesto David sigue siendo el super ejemplo a seguir para todo y él, lejos de adelgazar y afearse, se dedica a recorrer el mundo con un viaje solidario. Como buen embajador de UNICEF ha empezado un tour muy especial que lo llevará por los siete continentes para disputar partidos de fútbol solidarios y recaudar fondos para el programa de la ONU para los niños.

Nueva Guinea, Nepal, Buenos Aires, Djibouti, Miami, la Antártida... ¡es maravilloso este hombre!

Beckham Unicef

Fotos | Instagram Victoria Beckham y David Beckham
En Poprosa | Victoria Beckham, eliminando tinta
En Poprosa | No eres un papá a lo David Beckham hasta que dejas que tu hija te diseñe un tatuaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio