Publicidad

Victoria Beckham, eliminando tinta

Victoria Beckham, eliminando tinta
5 comentarios

Publicidad

Tanto hablamos estos últimos días de los nuevos tatuajes de David Beckham que ya no sabemos el hombre dónde tiene sitio para tanta tinta y de repente a su mujer le ha dado por hacer lo contrario: borrarlos de su piel. A los pocos y con sesiones de láser, pero bueno ni que eso fuera un problema para Victoria Beckham. La explicación os la podéis imaginar...

No es un caso Antonio Banderas y Melanie obviamente, que Victoria se está borrando los tatuajes que tenía dedicados a su cari David Beckham por motivos laborales. Después de todo ella se dedica al mundo de la moda y le ha dado por pensar (ahora) que igual los tatus le restan prestigio. No sé, yo prefiero no opinar en estos casos, porque depende de muchas cosas.

Que las críticas le han caído por lucir los diseños con modelos muy delgadas, no por llevar tatuajes en la piel pero... quién sabe si le han insinuado algo por eso también. El tema es ese, que la inscripción en hebreo que decía algo así como 'Yo soy de mi amado y mi amado es mío' está desapareciendo de su espalda poco a poco y hay otros que van por el mismo camino, como los de sus muñecas.

¿Qué pensáis vosotros? Y por cierto, nos encanta esta foto con Brooklyn, ¡muy top!

Victoria Y Brooklyn

What is with the turn ups @brooklynbeckham ? Who knew I was so short?! X vb

Vía | Hola
Fotos | Instagram Victoria Beckham
En Poprosa | Los Beckham se pasean por Disneyland
En Poprosa | Sí, David Beckham encontró hueco para otro tatuaje más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir