Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham usa parches para el pelo

Victoria Beckham usa parches para el pelo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Vicky Vicky…ya sabemos lo que pasa si abusamos de las planchas para el pelo o de los cosméticos. Y Victoria Beckham no lo sabía hasta hace bien poco, cuando le ha tocado poner medidas al respecto porque el problema ya había comenzado. Y es que la prensa sensacionalista inglesa se ha hecho eco de las siguientes fotografías que demuestran Vicky usa parches anti-caida para el cabello.

Según los expertos en belleza consultados por dichos medios de comunicación , la modelo podría estar empezando a pagar la factura por años y años de tintes y arriesgados cambios estilísticos. Según Richard Ward, peluquero de las estrellas:

“Las extensiones de cabello a las cuales Beckham es muy aficionada, puede provocar pérdidas temporales de pelo. Las colas de caballo demasiado tirantes, los clips de mala calidad colocados siempre en el mismo lugar y la presión constante de las extensiones puede causar algunas partes peladas en la cabeza.”

Así que si no quieres quedarte peladita peladita y lucir la melena algo más corta de lo que estás acostumbrada a llevar, cuida un poco más tu pelo.

Vía | InfoBae
En Poprosa | Boquitas de Piñón: Victoria Beckham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos