Publicidad

Will.I.Am y el holograma de Justin Bieber lo dan todo en '#ThatPower'

Will.I.Am y el holograma de Justin Bieber lo dan todo en '#ThatPower'
1 comentario

Publicidad

Si no pasa nadie a dar a Will.I.Am el premio al mejor trabajador del año tendré que hacerlo yo mismo, poproseros. Hay que ver lo bien que le ha sentado dejar a los 'Black Eyed Peas', ¿eh? Hay que ver también lo contenta que tiene que estar Nicki Minaj por no ser la única pesada que colabora con todo el mundo. Le toca el turno a Justin Bieber, ¡qué entre '#ThatPower'! Con un ritmo que ya caracteriza a Will y una estética que recuerda bastante a la de Psy en sus dos últimos videoclips, Justin Bieber se nos aparece a modo de holograma para cantar y bailar lo suficiente como para dejar K.O. a un millón de believers.

Disfruten del nuevo clip de adolescente más deseado del planeta porque, nos guste o no, lo vamos a escuchar en varias emisoras. Press play y comentad absolutamente todo lo que se os venga a la cabeza. Y cuando digo todo quiero decir que esa cochinada que acabas de pensar también.

Vídeo | Will en VEVO Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | ¡Siguiente por favor! Ke$ha vuelve a la carga con Will.I.Am En Poprosa | No hay peor tonto que el que se equivoca y sigue erre que erre: ¿verdad, Justin Bieber?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir