Publicidad

¡Siguiente por favor! Ke$ha vuelve a la carga con Will.I.Am

¡Siguiente por favor! Ke$ha vuelve a la carga con Will.I.Am
3 comentarios

Ya vamos por el tercer single de Ke$ha y aquí nadie para la promoción de 'Warrior'. Aunque parecía que el disco apuntaba al flop, Will.I.Am podría evitar el susto de la niña mala del pop con 'Crazy Kids'. Pasen, escuchen y, sobre todo, opinen como solo ustedes saben. Si ya hemos escuchado a Britney Spears y a Miley Cyrus colaborar con el nuevo David Guetta del panorama diva-musical, ahora le toca el turno a Ke$ha que, lejos de dar su último trabajo por perdido, sigue luchando por un número uno rotundo en las listas de éxitos. Seamos honestos, después de la mala pata que tuvo con 'Die Young' tras la tragedia en Newtown, la chica rebelde merece una segunda oportunidad y, aunque esta canción no sea santo de mi devoción, quizás nos la metan por las orejas tanto que me acabe pareciendo bailable.

Ahí tenéis la canción y aquí un mensaje claro para Will.I.Am: Will, querido, si quieres olvidarte Fergie y Cheryl Cole, haz el favor de centrarte en una nueva mujer y no en tantas que la avaricia es muy mala amiga. Ahí lo dejo.

Vídeo | Kesha en VEVO Foto | Ke$ha en Facebook En Poprosa | Y así es como suena lo nuevo de Miley Cyrus & Will.i.am, señores En Poprosa | 'My Crazy Beautiful Life': Ke$ha y el trailer de su corta vida famosil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios