Publicidad

Y 30 años después Kevin Bacon sigue molándolo todo

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Decía la canción que veinte años no es nada, pues yo los veo y subo a treinta, porque sí, treinta años después de 'Footloose' Kevin Bacon sigue molándolo todo y más, y sigue consiguiendo que yo me haya puesto a bailar como una loca igual que cuando ví la peli. Y me ha quedado claro que ha tenido que hacer un pacto con el diablo, aunque sólo sea por el pelazo.

Es que si Jimmy Fallon te invita a su programa a hablar de 'The Following' (¿no la has visto? estás tardando) y encima se vienen cumpliendo treinta años de esa película (y muchas más, que os voy a dar el año, aviso) que marcó una época, pues nada, yo soy Kevin Bacon y sigo de lo más resultón y para mí lo mejor es entrar bailongo en el estudio, con la cancionzaca que seguimos tarareando a lo loco.

Sip, el vídeo de arriba es el de 30 años antes y podéis comprobar que Dorian Gray Kevin está en buena forma, con un pelazo estupendo, que no ha pasado el tiempo y que esa película en la que el baile se prohibía en un pueblo y los jóvenes se revelaban bailándolo todo sigue molando un montón. Dejemos de lado la del 2011. Para mí sólo existe una.

Vídeos | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y En Poprosa | Joseph Gordon Levitt lo peta haciendo playback

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios