Joseph Gordon Levitt lo peta haciendo playback

6 comentarios

Aquí somos muy fans de los late shows de los Estados Juntitos de América, porque ellos lo valen. Aquí somos de hacer programas donde la gente habla toda a la vez y se gritan mucho. Allí se sientan calmados en una mesa, si tal un café... y luego ya los ponen a hacer cosas desternillantes y claro, descubres que Joseph Gordon Levit lo peta haciendo playback. Comprobadlo vosotros mismos.

Desde luego esta sección más o menos fija del programa de Jimmy Fallon se está volviendo una de las grandes genialidades de la tele, porque hace unos meses lloramos de la risa con John Krasinski, pero es que Joseph Gordon Levitt está al mismo nivel, sino por encima. Lo mismo es por la risa del muchacho que le hace irresistible.

Esta vez es además un duelo a tres bandas: Jimmy Fallon, Stephen Merchant (este es un escritor, actor, cómico, hago-de-todo británico) y nuestro Joseph. Los tres están geniales, desternillantes, pero es que el 'Tiny Dancer' de Elton John en labios de nuestro chico y sobre todo ese convertirse en Nicki Minaj en 'Super Bass' con la misma cara de faltarle unas pastillas y meneándose lo más grande es digno de verlo una y mil veces. Es más, aunque me duele la barriga de reírme me lo voy a poner otra.

Vídeo | LateNight En Poprosa | John Krasinski es un crack del playback. Sin discusión En Poprosa | Hay cosas de mal gusto y para Joseph Gordon-Levitt, aclarar su sexualidad es una de ellas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio