Compartir
Publicidad

Y ahí tenemos a Gigi Hadid luciendo palmito en la portada de Vogue París

Y ahí tenemos a Gigi Hadid luciendo palmito en la portada de Vogue París
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí tenemos la portadaza de Vogue París para el mes de marzo, poproseros, con una Gigi Hadid que está que se come el mundo a bocados con sus curvas y su cuerpo de cero grasa y muchos lunares. Así de bien colocada ha posado para este número de la revista, cuando todos comentan ya que podría ser la sucesora de Elle Macpherson en el siglo XXI. ¿Qué os parece?

Gigi Vogue

Gigi ha compartido las fotos de la publicación en su cuenta de Instagram, orgullosa como es normal. En ésta la vemos un poco más tapadita y con un escote de esos que a mí no me gustan nada, repleta de collares y de avalorios. Y digo yo ¿cuánto de photoshop hay en estas fotos? Alguno hay, seguro.

Y, por supuesto, su churri encantado con las fotos:

La que ya dicen que es el cuerpo del siglo XXI come hamburguesas como una condenada, porque directamente no quiere prescindir de ellas en su dieta por lo mucho que le gustan. Ella misma lo ha dicho: "come sano para estar en forma y come hamburguesas para estar sana".

Y claro, las mortales nos quedamos con una mezcla de cara entre asco y risa, porque nos suena a cachondeo. Pero que no, que ella luego se pasa sus mil horas en el gym, vamos a ver. Y después está la genética, que ésa sí que ayuda. Y eso sí que es de envidiar.

Gigi es divina, yo reconozco que me encanta, y lo que le queda por ganar en el mundo de la moda no está escrito. Preferimos no pensarlo, la verdad, que nadamos en ceros.

Gigi

Fotos | Instagram Gigi Hadid
Vía | Vogue
En Poprosa | Gigi Hadid y Zayn Malik ya comparte selfie romántico
En Poprosa | Pues sí que ha durado poco lo de Gigi Hadid y Joe Jonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio