Publicidad

Pues sí que ha durado poco lo de Gigi Hadid y Joe Jonas

Pues sí que ha durado poco lo de Gigi Hadid y Joe Jonas
Sin comentarios

Ay madre mía que así no hay manera de que a una le siente bien la comida. Lo que está claro es que no puedes terminar de apretarte un plato de callos (sí, me he saltado la dieta sana) y que con el último bocado te enteres de que el amor es breve pero intenso, y para muestra, un botón, que mira que ha durado poco lo de Gigi Hadid y Joe Jonas. Que yo aún me estaba acostumbrando a estos dos.

No ha pasado nada serio... no ha sido una ruptura dramática. Simplemente era difícil hacerlo funcionar con sus obligaciones. Definitivamente seguirán siendo amigos.

Esta mini-historia de amor duró algo más de un verano, unos cinco meses, porque la primera vez que los vimos haciendo arrumacos fue en un bar en junio, aunque por aquí ya lo comentáramos a finales de mayo, sin terminar de creerlo, dicho sea de paso. Pues nada, Gigi y Joe, el Jonas del medio, ya no se ajuntan en el amor pero la fuente bien informada dice que seguirán siendo muy amigos.

Pues por lo que se ve la ruptura fue poco después de verlos juntos en la alfombra roja por primera vez, en la gala inaugural de la Global Lyme Alliance, dando apoyo a la madre de Gigi (que recibía un premio o algo) hace algo menos de un mes. Ella desde luego estará ocupada preparando el desfile de Victoria's Secret y Joe también se repondrá sin problema centrándose en su música.

Vía - People
En Poprosa - ¿Quién es Gigi Hadid, la rubia que trae loco a Lewis Hamilton?
En Poprosa - Mientras Nick Jonas rompe con su chica, Joe hace migas con Gigi Hadid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios