Compartir
Publicidad
Publicidad

Y ahora Mischa Barton ingresa en un hospital mental

Y ahora Mischa Barton ingresa en un hospital mental
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mischa Barton no está pasando un buen momento. No podemos decir que sea el peor, ya que la actriz ha tenido altibajos de todo tipo en su vida, pero está claro que será uno de los más malérrimos. Y es que resulta que ha tenido que ser ingresada por problemas mentales después de que la liase un poco parda...

Pues sí, hoy informa TMZ que Mischa Barton ha tenido un brote psicótico, el cual ha sido captado por los vecinos, en el que la actriz semivestida con una camisa blanca con una corbata, se subió a la valla del patio trasero de su casa de Hollywood y empezó a gritar cosas como que su madre era una bruja, el mundo estaba desplomándose, y cosas por el estilo que alarmaron a los más cercano, obviamente.

Así, que visto lo visto, en su casa se presentaron los agentes del sheriff y los bomberos y Mischa fue transportada voluntariamente a un hospital para la evaluación mental. Claro, que no es la primera vez que pasa por una de éstas, en 2009 también acabó hospitalizada en el área psiquiátrica de un hospital, ero no voluntariamente, al menos esta vez lo pidió ella misma.

El caso es que, según parece, ésta no es una buena época para Mischa que se encuentra envuelta en medio de una guerra contra su madre a la que acusó de haberle robado dinero cuando era su representante. Vaya tela.

Además, después de su salida de Dancing With de Stars, ha cargado un tanto contra el programa que es como sagrado al otro lado del Atlántico, y sigue sin recuperar el éxito de sus primeros años, lo cual tampoco ha encajado bien.

Sea como fuere, parece que ahora le tocará una temporada de descanso, así que esperemos que recupere pronto.

Foto | @mischamazing
Vía | TMZ
En Poprosa | Todos quietos que Mischa Barton vuelve a televisión
En Poprosa | https://www.poprosa.com/estados-unidos/lo-de-madre-no-hay-mas-que-una-que-se-lo-cuenten-a-mischa-barton-veras-que-risa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos