Compartir
Publicidad

Todos quietos que Mischa Barton vuelve a televisión

Todos quietos que Mischa Barton vuelve a televisión
0 Comentarios
Publicidad

Quién iba a decir que Mischa Barton volvería a la televisión, pero así es. Y digo quién lo iba a decir porque, sinceramente, su carrera no hace más que dar tumbos sin nada que podamos señalar o destacar y hace mil años que no sabíamos nada de ella, ni para bien ni para mal, simplemente había desaparecido... ¡hasta ahora!

Mischa Barton Y Artem Chigvintsev

Y es que Mischa Barton vuelve a la televisión como lo hacen todos los que fueron viejas glorias que quieren otra vez meter la patita en el show bussiness, a través del programa Danscing With de Stars, lo que viene a ser el programa ese de baile donde los famosos que recoge el coche escoba se echan unos bailables.

Así que en esta temporada 22 del programa, veremos a Micha mover las caderas junto a su compañero de batallas, Artem Chigvintsev, y veremos a ver qué tal se le da el baile. Lo que está claro es que ha sido toda una sorpresa volver a ver a esta chica.

En Poprosa | Lo de 'madre no hay más que una' que se lo cuenten a Mischa Barton, verás qué risa <br<En Poprosa | ¿Mischa Barton recuperada? Totalmente, y si quieres ella misma te lo cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio