Publicidad

Y así es como suena lo nuevo de Miley Cyrus & Will.i.am, señores

Y así es como suena lo nuevo de Miley Cyrus & Will.i.am, señores
1 comentario

A lo tonto y a la bobo, Will.i.am se está convirtiendo en el nuevo David Guetta de las celebrities, que si no colabora con una lo hace con otra para sacar temazos que luego lo parten en la pista de baile. La última en beneficiarse de su voz, sus manos y sus remix ha sido Miley Cyrus, que andaba un poco desaparecida en escena estos meses y parece que se ha propuesto ponerse las pilas y volver a darle caña a la lista.

Y para eso nada mejor que "Fall Down", la canción que hacen los dos juntitos y que la verdad tiene muy buen gancho. La canción en cocnreto aparecerá en el próximo disco de will.i.am llamado #willpower y, como ya anunció, no va a ser la única canción que haga en colaboración, que nos vamos a cansar de ver como su inconfundible voz se mezcla con las de otros artistas para ponernos los dientes largos imaginándonos a nosotros mismos dándolo todo de aquí a unos meses en pleno verano ¿verdad que sí?

Vídeo | Miley Cyrus en VEVO En Poprosa | ¡Britney Spears junto a Will.I.am., tremenda mezcla! En Poprosa | El susto del día: Cheryl y Will.I.Am se dan un piñazo con el coche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios