Publicidad

El susto del día: Cheryl y Will.I.Am se dan un piñazo con el coche

El susto del día: Cheryl y Will.I.Am se dan un piñazo con el coche
Sin comentarios
No os preocupéis, yo y Will estamos bien. Lo prometo.

¡Qué susto! Uno está tan tranquilo haciéndo encaje de bolillos en casa cuando de repente se me han caído todos los rulos al suelo. Cheryl Cole y Will.I.Am se han dado un mamporro con el Cadillac que el cantante de los Black Eyed Peas conducía. ¿Cómo ha podido pasar? Pues por un coche aparcado, que a veces son más peligrosos que en movimiento.

Los accidentes de tráfico no son una tontería. Estoy contento de estar bien.

Así nos lo twitteaba Will y nos lo retwitteaba Cheryl en sus respectivas redes sociales. El caso es que los dos salían más contentos que unas castañuelas del estudio de grabación y sin quererlo ni beberlo se dieron un golpe con un coche parado. Latigazos cervicales, hospital y, por fin entre tanta agonía, tranquilidad twittera. Los dos están bien, pero seguro que a partir de ahora se piensan lo del chofer mejor.

Nunca es tarde para volver a poner de moda las salidas de los hospitales con ramo de flores en mano y collarín. Qué tiempos aquellos, poproseros... A los fans no nos faltaba ni un perejil de morbo. Ya no se hacen las cosas como antes.

Vía y Foto | Cheryl y Will.I.Am en Twitter En Poprosa | Cheryl estrena vídeo bajo el sol y yo... Yo me quedo frío En Poprosa | El príncipe Harry quiere montar a Cheryl Cole... ¡en su helicóptero, malpensados!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio