Compartir
Publicidad

Y Cruz Beckham ya tiene videoclip ¡con sus hermanos!

Y Cruz Beckham ya tiene videoclip ¡con sus hermanos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo estábamos esperando y ya está aquí. Cruz Beckham, el hijo pequeño de Victoria y David Beckham, ha lanzado un single y nos faltaba por ver el videoclip de la canción. Pues bien, por aquí os dejamos el 'If Everyday Was Christmas', nos ponemos todos más navideños aún si cabe y morimos de amor con el chico más joven del clan. Sin duda esto no es más que el principio...

Como veis, no sólo aparece él, sino que está acompañado por sus otros hermanos. Brooklyn, Romeo y Harper. Sí sí, esa niña rubia de pelo taaan largo es su hermanita y ellos sus dos hermanos mayores, lo que hace que el videoclip sea mucho más entrañable, adorable y popular. Encima es que suena bien, ¿o no?

Encima es que todos los beneficios son para la organización benéfica Make Some Noise, lo cual no lo puede terminar de hacer todo más perfecto. Londres, nieve y purpurina, el clan Beckham, la Navidad, y todos tan felices.

Igualito que papá

Riding with my dad today in the park 😜

Una foto publicada por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

El parecido, como el de todos los hermanos, es espectacular, lo vemos en este selfie. ¡No le falta de nada a Cruz para tener un carrerón musical!

Vía | Just Jared
Fotos | Instagram Cruz Beckham
En Poprosa | ¡Pero qué mono! Cruz Beckham lanza su primer single
En Poprosa | Qué tiembre Bieber que llega Cruz Beckham

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos