Compartir
Publicidad

Y después de escuchar "Dark Horse" de Katy Perry... tengo claro que la nena va a pegar fuerte

Y después de escuchar "Dark Horse" de Katy Perry... tengo claro que la nena va a pegar fuerte
4 Comentarios
Publicidad

Que claro, que para gustos siempre ha habido colores y corbatas pero teniendo a Lady Gaga a las espaldas, Katy Perry lo está haciendo bastante bien para colarse en las listas de todo el mundo y que todos tarareemos sus canciones como si nos fuera la vida en ello. Y con Dark Horse, la nueva canción (que aun no sabremos si será single) que nos ha pasado... solo me lo confirma una vez más.

¿Por qué? Yo que sé, tiene un algo que me gusta mucho. Quizás sea esa base tan diferente a la que suele utilizar siempre, esos aires más oscuros o que sencillamente no se parece a lo que venía haciendo hasta ahora Katy Perry. No, no es una ruptura radical, eso lo tenemos claro, pero tampoco es una vuelta a lo básico y a lo de siempre porque eso sería muy injusto. En fin, que para comentar y criticar se hizo Poprosa y os mentiría si os digo que nos disfruto con ello, así que ale, dadme vuestras opiniones.

Sitio Oficial | Official VEVO Tv En Poprosa | Katy Perry en modo azul pitufo para Elle: y de paso, ¡recadito para Rihanna! En Poprosa | Tú, Chita, yo ¿Tarzán? ¡No! Es Katy Perry, reina de la selva, en el videoclip de 'Roar'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio