Publicidad

Katy Perry en modo azul pitufo para Elle: y de paso, ¡recadito para Rihanna!

Katy Perry en modo azul pitufo para Elle: y de paso, ¡recadito para Rihanna!
3 comentarios

Publicidad

Katy Perry es una de mis celebrities favoritas en lo que a físico se refiere. Vale que no tiene el mejor gusto - esa afición por los pelucones de colores raretes tiene gran parte de culpa -, pero no hay portada que ella protagonice donde no arrase con su belleza. A pesar de que la esconda bajo toneladas de maquillaje y peinados estrafalarios, a mí me sigue pareciendo guapísima y más cuando saben sacarle partido al máximo.

En la portada de Elle Canadá para el mes de octubre está estupenda. Sí, no se le nota un solo poro cortesía del retoque habitual que convierte a cualquiera en un ser sobrenatural cuya piel no transpira, pero sigue teniendo unos rasgos preciosos. Además el azul le sienta de lujo y es súper otoñal. ¡Me encanta! Y más aún cuando suelta la lengua sobre Rihanna...

Me parece que Rihanna siempre está súper fresca y yo le digo "¿Cómo lo haces? ¡Todos sabemos cuántos porros fumas! Y no duermes porque estás en Instagram a las 4 de la mañana."

Pues sí que ella está mal... Katy luce cuerpazo en el reportaje interior, nada demasiado sexy eso sí, que en otoño parece que apetecen más los tejidos gruesos y el paño. Lo que me pirra es el pelazo que tiene esta chica, ya me enamoró en el vídeo de 'The one that got away' y en esta portada vuelve a encantarme. ¡Guapa!

Sitio oficial | Elle En Poprosa | Tú, Chita, yo ¿Tarzán? ¡No! Es Katy Perry, reina de la selva, en el videoclip de 'Roar' En Poprosa | A John Mayer sólo le falta escoger el anillo de compromiso: Katy Perry, ¡prepárate!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios