Compartir
Publicidad

Y después del desfile, los ángeles de Victoria's Secret cambian las alas por las copas

Y después del desfile, los ángeles de Victoria's Secret cambian las alas por las copas
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de semejante desfile como el que hemos visto es normal que nuestro pivones de Victoria's Secret más deseados de la pasarela se vayan a lucir un poco el tipín que llevan meses trabajándose y se quiten el estrés a golpe de copas de champán. Yo si fuese ellas también lo haría, no voy a engañaros, que estar llevando durante horas semejantes armatostes de lencería encima, sonreír como una descosida y pensar en la ingente cantidad de dinero que se están embolsando a cada paso que dan... tiene que ser agotador.

1

Lily Aldridge estupendísima de la vida con esa rejilla que deja volar la imaginación y lo que no es la imaginación de todos los allí presentes.

1

Aunque claro, el escotazo que se nos marcó Karlie Kloss tampoco se queda corto con respecto a lo anterior. Pero bueno, quien lo tenga que lo luzca ¿verdad?

1

Elsa Hosk prefirió darle un toque glam a la noche y vestida cual amazona apoderada, se plantó su vestido de color oro para, por si no había deslumbrado suficiente, rematar la faena en la post party

1

Mi ángel preferido no me defraudó ni en la pasarela ni fuera de ella. Como Doutzen Kroes hay pocas en este mundo y si encima se me viste de femme fatal... apaga y vámonos.

1

La indiscutible reina de la noche fue Candice Swanepoel con ese sujetador y esas braguitas que se nos puso que de venderse, son capaces de alimentar a toda África durante una semana.

1

Con Behati Prinsloo me ocurre una cosa que me gustaría compartir con todos vosotros ¿No se os da en la cara un aire a María José Suárez? ¿Son solo imaginaciones mías que me he pasado hoy con el vino en la bebida?

1

Inigualable, estupendosa, divinérrima de la vida... esa es Alessandra Ambrosio que siempre acude a las fiestas explosiva y sale de ellas explotando.

1

Y para ir acabando, no podía faltar a nuestra cita Adriana Lima con un vestido que no pasaba nada desapercibido en la fiesta y enseñando piernas que a más de uno seguro que le entró fiebre solo de verlas.

Fotos | Gtres En Poprosa | El cielo nos escucha y llega el desfile de ángeles de Victoria's Secret En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret: tras el desfile, llega el momento de la fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio