Compartir
Publicidad

Y el papá más sexy del mundo para People es... ¡Justin Timberlake!

Y el papá más sexy del mundo para People es... ¡Justin Timberlake!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo está lleno de hombres buenorros, y no todo iba a ser dar premios a las mujeres más deseadas. ¡Faltaría más! La revista People, hace unos días, ya eligió a David Beckham como el hombre más sexy del año precisamente en esta edición en la que se cumplen tres décadas del inicio de este premio. ¡Y nos encanta! Si es que Beckham es un bollazo, y los años le están cayendo cosa fina. Pero no es el único que está haciendo méritos para ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, no. Justin Timberlake acaba de ser elegido por la revista como Papá Primerizo Más Sexy.

El título suena mucho mejor en inglés, las cosas como son. Y es que Justin se lleva el Sexiest New Dad Alive of 2015 gracias no sólo a ese cuerpo serrano y ese rollazo que se tira, que es una delicia, no. Es que el requisito fundamental es haber sido papá este año, y ya sabéis que él y Jessica Biel tuvieron a su peque, Silas, de siete meses, este mismo 2015.

¡Nunca he dormido menos y he tenido que lidiar con más caca ni puedo estar más emocionado de hacerlo!

Vamos, que está feliz de la vida. Aunque ya sabéis, tampoco me creo mucho que esta gente no tenga a una persona que se encargue de cuidar al niño una buena parte del tiempo. ¡Si hasta la gente que puede permitírselo lo hace, sin ser famosa! Siempre me llama la atención cómo se quejan de que no duermen, o de cómo cambian un montón de pañales y siempre me queda la duda: ¿lo harán realmente?

El caso es que Silas es un amor de peque y Justin no podría ser un papá primerizo más sexy. Eso sí, lo de salir de fiesta no lo ha dejado de lado, y hace unos días se convirtió en noticia por habérselo pasado demasiado bien en un concierto –léase que le dio al drinking con cierta fruición– y se puso borde con los paparazzi que lo esperaban a la salida.

Y yo digo, ¡no va a estar en casa todo el día metido porque haya sido padre reciente! Ni tampoco Jessica Biel, ni muchísimo menos. Ahora bien, un consejillo poprosero, Justin, es que si te cueces como un bogavante, lo suyo es que vayas en modo discreto y no te pongas a decirles cosas feas a los fotógrafos. Que luego te sacan por todas partes.

Vía - Aceshowbiz
Foto - Facebook de Justin Timberlake
En Poprosa - Y David Beckham se convirtió en el hombre más sexy del año, ¡sí!
En Poprosa - Baby News: a Silas Timberlake le va el baloncesto y Martín Casillas es futbolero como papi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio