Compartir
Publicidad

Baby News: a Silas Timberlake le va el baloncesto y Martín Casillas es futbolero como papi

Baby News: a Silas Timberlake le va el baloncesto y Martín Casillas es futbolero como papi
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Los Timberlakes están listos!!! VAMOS GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Da gusto empezar un lunes con imágenes monérrimas de esas que te colocan una sonrisa en la cara estupenda. Primero de todo ahí os presento a Silas Timberlake, que ya es fan del baloncesto y luego está Martín Casillas que claro, es futbolero como papi.

No me digáis que no es una imagen de lo más preciosa la que Justin Timberlake colgó en su Instagram: mami Jessica Biel con su gorrita y esa ricura que es Silas con su minicamiseta de los Memphis Grizzlies, todo un fan ya del equipo de Marc Gasol y preparados para los play-offs. El niño tiene los ojillos claros y una sonrisilla pícara que sin duda sacó de su padre.

⚽🏃

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Por otro lado ahí tenemos a Iker Casillas jugando un partido de maxima rivalidad con su hijo Martín, que ya con su añito y medio lleva camino de ser como papi. Quién sabe, que lo mismo cambia de opinión a medio camino y se pasa a los micros y las cámaras como mami. Lo que sí que tenemos claro es que está de lo más mayor y espabilado, así que ahora que lo tienen medio criado lo mismo ya se van animando al siguiente.

Vía | Instagram Justin Timberlake
En Poprosa | Y llegó la adorable confirmación de impaciente papá de Justin Timberlake
En Poprosa | Iker Casillas abre la veda y activa el modo tontorrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio