Publicidad

Y el premio al selfie más tierno de la semana es para... ¡La hija de Jessica Simpson!

Y el premio al selfie más tierno de la semana es para... ¡La hija de Jessica Simpson!
Sin comentarios

Publicidad

Menuda monada absoluta de niña que tiene Jessica Simpson. Estamos acostumbrados a que la cantante nos enseñe en sus redes sociales a la ricitos de oro que tiene correteando por casa, pero esta semana se ha superado con un selfie que, desde ya, se merece el premio al más tierno.

Maxwell Drew es la monada de hija de Jessica Simpson que el próximo 1 de mayo cumplirá dos añazos. Desde que nació, la hemos visto crecer vía redes sociales, pero nunca la habíamos visto poniendo los morritos como hace en el selfie que su mami ha publicado. ¡Vaya morritos! Esta niña apunta maneras como modelo, porque vaya forma de mirar a cámara.

Os recordamos que Jessi tiene otro hijo nacido el pasado verano, que es otro escándalo de guapo que es. Este verano podremos ver a Simpson llegar al altar, y esperemos que esta monada de niña sea la que lleve los anillos, porque quedará divino.

Vía | Bekia Foto | Instagram Jessica Simpson En Poprosa | ¿Pero y esta ricitos de oro tan preciosa quién es Jessica Simpson? En Poprosa | Y Jessica Simpson da la bienvenida a su segundo retoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir