Compartir
Publicidad

Y Jessica Simpson da la bienvenida a su segundo retoño

Y Jessica Simpson da la bienvenida a su segundo retoño
1 Comentarios
Publicidad

Ya, lo sé, parece que hace dos días dimos la noticia de que Jessica Simpson se había convertido en mamá por primera vez y ahora estamos anunciando ya el nacimiento del segundo retoño. Pero es que claro, recordemos que a los poquitos meses de nacer la nena, se volvió a quedar embarazada, vamos que no tuvo tiempo ni de recobrar el tipo (mejor, ya puestos...).

Si, poproseros, ayer domingo llegaba al mundo el segundo hijo de Jessica Simpson y su prometido, Eric Johnson, un niño al que han llamado Ace Knute Johnson (telita, telita, telita... y el cachondeíto que puede tener ese niño con Ace Age ni os cuento...). El anuncio llegaba de parte del representante de la actriz y cantante que dijo..

Ace Knute (pronunciado Ka-nute) Johnson ha llegado! Mama y bebé lo están haciendo muy bien. Jessica, Eric y Maxwell están emocionados de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia

Ostras que nos dan la pronunciación y todo, ¿Ka-nute? ¿Ka-nute? Flipandito estoy de todas las cosas que se me vienen a la cabeza... Sea como fuere, de esta manera, la bebé Maxwell, se ha convertido ya en hermana mayor de un niño que está sano, que es lo importante y la familia encantada.

Enhorabuena por Ka-nute...

Vía | US Magazine Foto | Twitter de Jessica Simpson En Poprosa | Jessica Simpson va a por la parejita: ¡tenemos niño en camino! En Poprosa | Jessica Simpson lo tiene claro: para la próxima, cruza las piernas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio