Publicidad

Y estos son los cinco maromos que, además de modelos, ganan más dinero en las pasarelas

Y estos son los cinco maromos que, además de modelos, ganan más dinero en las pasarelas
5 comentarios

Bueno, bueno, bueno... que injusto es el mundo señor ¿Que los hay guapos? Claro que los hay ¿Y que también los hay ricos? Pues sí, los hay... pero es que resulta que también los hay que están como un queso y tienen más dinero en la cuenta del banco que tú ácaros en el desván. Y esas cosas no pasan muy desapercibidas si revistas como la Forbes, que gusta todos los años de hacer listas como esta, se dedica a investigar quienes han sido los modelos masculinos buenórros que más dinero se han metido en el bolsillo o los que previsiblemente lo hagan en el 2014. Y estos han sido los resultados...

Bruno Santos

1

Es guapo, es brasileño, tiene un cuerpo para lavar la ropa en sus abdominales y además, ganas más dinero del que todos nosotros podamos imaginar. Armani y Versace se tiran literalmente los pelos la una a la otra para que el nene desfile en sus pasarelas y él, que es muy de paz y amor (y más en esta época) ha dicho que trabaja para las dos y todo arreglado. Si es que lo tiene todo...

Larry Scott

1

Claro que sí, todos sabemos quien es Larry aunque nunca hayamos desayunado con él en la misma mesa (quien pudiera...): es el mozo del anuncio de Acqua di Gio que cada vez que aparece nos arranca un suspiro tras otro. Y aunque a todos nos suena por Armani, también ha hecho sus pinitos con Calvin Klein, con Prada... con todo lo que pilla, vamos.

Julien Hedquist

1

A mí este hombre me cae genial, de verdad. Julien Hedquist es uno de esos modelos que se ha propuesto que el mundo de la moda no le cambie ni le transforme y... lo ha conseguido. El tío es fiel a sus principios, pasa de operarse, hace más cosas además de desfilar y es firme defensor de muchas cosas que ahora mismo no os interesan porque estáis absortos en sus ojos. Suele pasar.

James Penfold

1

Cosas que me gustan de los hombres... que parezcan hombres. Y lo digo como gusto personal, que los habrá que prefieren rasgos más andróginos pero, a mí me aparece un James por la calle y me dice cuatro cosas en el oído y os juro que paso la nochevieja en camilla y en el hospital. Y como yo pensaron las miles de fans que tiene cuando le vieron en el anuncio de Armani. Pa' mojar y no dejar nada en el plato.

Travis Fimmel

1

Aunque no lo creáis, Travis Fimmel sólo había trabajado para vídeos musicales de cantantes famosos como Jennifer López o Janet Jackson pero los fotógrafos vieron en él madera de modelo y optaron por incluirle en campañas como las de CK con estupendos resultados.

1

Desde ahí todo ha sido un no parar ya que además de modelo el muchacho trabaja de actor (le habréis visto en la serie Vikingos) y con esos ojos azules como el mar y esas barbas que nos gasta, os podéis imaginar que el 2014 le pinta divino para desfilar por las plataformas.

En Trendencias Hombre | Señores... y estos han sido los cinco mejores modelos masculinos del 2013 En Poprosa | Premios poprosa 2013: Elijamos a las celebrities más petardas En Poprosa | Premios Poprosa 2013: Toca elegir al buenorro del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios