Publicidad

Y Kim Kardashian luce otra vez cuerpo en portada

Y Kim Kardashian luce otra vez cuerpo en portada
8 comentarios

Ya llegó, ya está aquí el nuevo posado luciendo cuerpo en portada de Kim Kardashian. Estupenda, con menos curvas que antes de quedarse embarazada, sin trampas ni cartones, ni cirugías, ni photoshopes ni ninguna de esas cosas que estamos todos pensando, que somos muy malos y mal pensados. Que lo de esta muchacha es todo natural y casual.

Ahí la tenéis, en la playa, en pleno diciembre (que se venga por Galicia a ver si tiene valor de posar así) luciendo figura, torneada, con bikini de cortinillas blanco, que eso no se lo puede poner cualquiera, con pose de caminar casual por la playa como quien no quiere la cosa. Kim está de vuelta y está estupenda.

Esto es claramente un ¡zas, en toda la boca! a todos los que la estuvieron presionando y ridiculizándola por haber ganado todo el peso del mundo durante el embarazo, vamos, como si lo normal fuera ser como una modelo de Victoria's Secret y parecer que lo que has hecho es tragarte una aceituna. Pues nada, que todo este cuerpo es producto de la dura dieta supervisada por su médico, dicen, todo esfuerzo y por lo que vemos muy aparente.

Sitio Oficial | US Magazine En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West, con complejo del Rey Sol: ¡de boda en Versalles! En Poprosa | Vaya transparencias (y modelito) te nos marcas, Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio