Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West, con complejo del Rey Sol: ¡de boda en Versalles!

Kim Kardashian y Kanye West, con complejo del Rey Sol: ¡de boda en Versalles!
5 comentarios

En cuanto nos enteramos de que por fin se iban a casar, supimos que la boda de Kim Kardashian y Kanye West iba a ser algo que daría mucho que hablar. Estos dos son tal para cual y tienen los mismos gustos grandilocuentes - y pelín horteras -, así que podemos esperar cualquier cosa para la ceremonia. Aunque lo que yo personalmente no me esperaba era que estuvieran pensando en un palacio real del siglo XVII.

Ni más ni menos que el palacio de Versalles es una de las localizaciones que tienen pensada Kim y Kanye para el bodorrio. Vamos, algo discretito sólo para la familia. Tampoco podíamos esperar menos, y es que como es la primera boda del rapero, ha dicho que él quiere organizarlo a lo grande.

Y que nada de fijarse un presupuesto. Como los dos nadan en la abundancia, no tienen pensado adaptarse a una cifra concreta. Lo que les guste lo tendrán, independientemente de lo que cueste. Así que ya podéis ir imaginándoos una pedazo de boda estilo gitano, de las que duran una semana, llena de celebrities y en un entorno de lo más decadente. ¡Yo quiero que me inviten! ¡O colarme!

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Kim Kardashian En Poprosa | Y por fin llegó la felicitación navideña de los Kardashian... sin palabras En Poprosa | Si es que Kanye West es todo amor lo que siente por Kim Kardashian...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio