Publicidad

Y las reinas de la moda para estrenar Hola! USA son...

Y las reinas de la moda para estrenar Hola! USA son...
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista Hola! aterriza hoy con su edición impresa en EEUU (sí, parece ser que por allí no tenían todavía), para que luego digan que la prensa rosa está en crisis. Como protagonistas de excepción de su primera portada las han elegido a ellas, a Victoria Beckham y a Eva Longoria, que salen así de monérrimas en la foto, todas apretujadas y derrochando amistad.

Estados Unidos se convierte en el 34 º país del mundo en tener edición impresa de la revista Hola, desde hoy mismo a la venta en kioscos de todo el país. En portada ellas, las reinas de la moda: Eva Longoria y Victoria Beckham. Y si os estáis preguntando que esto dónde es, estáis en lo cierto. Es la boda de Eva, con imágenes inéditas y detalles exclusivos. Espera, ¿otra vez? ¡Si fue hace tres meses! Pues sí, parece ser que aún quedan cosas que contar...

La revista habla de la nueva vida de casada de Eva Longoria y de ese gran día de su boda con Pepe Bastón. La foto de portada es del momento en el que Victoria Beckham ayuda a su gran amiga a vestirse para ese gran día, y encima con uno de sus diseños. Yo veo que llega un poco tarde, ahora... buenas protagonistas son, eso desde luego.

Maquíllate, maquíllate...

Ojo a lo último de Vicky, que lanza la colección de maquillaje exclusiva Victoria Beckham x Estée Lauder con todo lo necesario para que una mujer salga guapa y hermosa de casa en tiempo récord. En forma de tutorial nos explica cómo se maquilla ella en 5 min con 4 cosillas y de manera muy rápida natural y sencilla. Todo eso después de pasarse una hora con la base y demás historias, claro está.

Sale a la venta en septiembre aunque de precios mejor ni hablamos. Ella, está claro, está contentísima con su nueva colaboración.

Vía | Hola En Poprosa | Victoria Beckham, eliminando tinta
En Poprosa | Y Eva Longoria ya es la señora de Pepe Bastón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir