Compartir
Publicidad

Y lo bien que se rodea siempre Jennifer López en sus videoclip ¿Qué?

6 Comentarios
Publicidad

¿Sueñas con protagonizar un videoclip de Jennifer López? ¿Eres un chulazo con un cuerpo de escándalo y una cara de museo? Si has respondido sí a la segunda pregunta, entonces tienes más fácil cumplir el sueño de la primera. ¡Parece que la cantante sabe rodearse de buenos hombretones en todos sus vídeos!

¿Qué harías tú si te encuentras tirada en el desierto, en plan maja vestida y con pose sexy, y un chulazo aparece en moto y llega para rescatarte? Bueno, mejor no respondas, que estamos en horario infantil. Pero lo tenemos claro: harías lo mismo que Jennifer López, y te llevarías al huerto a este muchachote que encima llega dispuesto a provocar y a ducharse vestido para que su camisa se quede pegada a su musculado pectoral.

"First Love" es el nuevo videoclip de Jennifer López, y está dirigido por Anthony Mandler. En él, la cantante latina aparece con el modelo David Gandy. Y bueno, se les ve a los dos encantados de la vida. Por cierto, impagable el momento en el que Jenni from the block mira a cámara con cara de estar diciendo: "Sufre, sufre, que a este le tengo yo ahora y no le voy a dejar ni las pestañas".

Vídeo | Vevo Jennifer López
En Poprosa | Sexy y bien apretada se nos ha puesto Jennifer Lopez para su nuevo disco
En Poprosa | Así es como suena ya el Mundial de Brasil, cortesía de Jennifer Lopez y Pitbull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio