Compartir
Publicidad

Así es como suena ya el Mundial de Brasil, cortesía de Jennifer Lopez y Pitbull

Así es como suena ya el Mundial de Brasil, cortesía de Jennifer Lopez y Pitbull
2 Comentarios
Publicidad

Los que tengáis la suerte de viajar a Brasil este verano no podéis darme más envidia, que otros viviremos el mundial de fútbol desde un poquito más lejos, aunque en el sofá tampoco se esté mal. Hay un disco pensado para ponerle música a todo este gran evento deportivo y ahí tenemos a Jennifer López y a Pitbull, que a este paso sacan un disco en amor y compañía.

Lo digo porque a Jennifer Lopez y Pitbull los hemos visto perrear juntitos ya en temas como 'Live It Up', 'On The Floor' y 'Dance Again'. Y aquí tenemos otra entrega más del dueto, esta vez también con la cantante brasileña Claudia Leitte, para ponerle ritmo al fútbol.

Está en el disco 'One Love, One Rhythm: The 2014 Official FIFA World Cup Album', se llama 'We Are One (Ole Ola)' y sonará junto a otros temas como el también esperadísimo 'La La La' de Shakira y Carlinhos Brown. A ver qué os parece, ¡a mí no me termina de convencer!

Foto | Instagram Jennifer López En Poprosa | Pónganme un poquito de Ricky Martin y JLo y a ser posible en cuero, gracias En Poprosa | Allá que nos vamos con Pitbull y Jennifer Lopez, ¡a copular se ha dicho! #LiveItUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio