Publicidad

Y los Grammys 2014 hicieron historia: Paul McCartney y Ringo Starr juntos otra vez

1 comentario

Publicidad

Que los Grammys 2014 fueron un gran espectáculo ya estamos todos de acuerdo: que si los modelos, que si los ganadores, que si los zarrios... pero es que también hicieron historia porque ahí en ese escenario tocaron juntos Paul McCartney y Ringo Starr. Lo que queda de The Beatles y eso a una como yo hace que se le salte la lagrimilla. Mucho.

Se vienen cumpliendo ahora 50 años de la primera actuación de The Beatles en USA. La mayoría de los que estaban en el auditorio no habían nacido (Madonna sí claro) y como bien decía Julia Roberts al presentar la actuación eso se va a celebrar a lo grande... pero es que encima era la canción nueva de Paul McCartney, 'Queenie Eye' y ahí fue a ayudar Ringo, ese hombre tranquilo, en su batería, con su prominente nariz y permanente sonrisa.

Yo no puedo ser objetiva porque si hay que ser de alguien yo siempre seré de los cuatro de Liverpool, el resto de la música viene detrás, pero desde luego es un más que merecido homenaje a toda una trayectoria y a uno de los grupos más influyentes de la música. Por cierto, histórico también ese momentazo de Yoko Ono coreando y bailando la canción entre el público. Se me saltaban los empastes de la emoción...

Vía | Amin Starr En Poprosa | Todos los famosos quieren a Paul McCartney En Poprosa | Premios Grammy 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios