Compartir
Publicidad

Y luego el que se va de fiesta es Cristiano Ronaldo, ¡si Irina tampoco para!

Y luego el que se va de fiesta es Cristiano Ronaldo, ¡si Irina tampoco para!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contar con la presencia de Irina Shayk en una fiesta y que ella se plante en el sarao con su buen par de razones y luciendo curvatura, es un plus que no se paga con dinero. Ultimamente está que no para y es que si el que tenía fama de fiestero era Cristiano Ronaldo, su churri no se queda atrás. Las últimas, para Sport Illustrated en Miami o en Nueva York, el caso es no parar.

Irina Shayk se pone vestidos de Versace y se presenta en las fiestas despampanante y con sus morritos, mientras espera ansiosa la llegada de la gala de los Oscar, que también está invitada claro.

Irina amigos fiesta

Se la ve muy feliz y contenta, lo que no entendemos muy bien es la pose de la chica del medio, pero bueno... peores cosas se han visto y peores se verán, que de fiesta ya se sabe que la noche nos confunde un poco a todos. Lo que está es guapa a rabiar, como siempre.

Irina mira desafiante a la cámara, que parece que se quiere comer al fotógrafo de arriba abajo, y enseña pierna, que para eso las tiene. Se saca fotos con amigas, pone morritos...

Irina fiesta

Y me parece estupendo eh, pero he visto las fotos y me he acordado de la fama de fiestas que tienen los futbolistas y la verdad... hay novias que tampoco se quedan atrás en cuanto a actos públicos. Ya sea por su profesión, como Irina Shayk, o por lo que sea. ¡Bien que hacen!

Y lo que no puede faltar es la foto sexy para la revista, que 50 años no se cumplen todos los días:

Irina portada

Vía | instagram Irina Shayk En Poprosa | ¿Frio en Sochi? Tranquilos que ya está aquí Irina Shayk para subir un poco la temperatura En Poprosa | Si Irina Shayk dice que no es sexy, apaga y vámonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio