Publicidad

Natalie Portman, mucha hembra para que Christian Bale la chulee

Natalie Portman, mucha hembra para que Christian Bale la chulee
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva, poproseros. Y son tantos las declaraciones que afirman que Christian Bale es un cenutrio que, al menos, habrá que darles alguna credibilidad. ¡No puede ser una conspiración mundial contra él! Y sobre todo cuando la que abre la boca para que suba el pan es Natalie Portman, divina e intachable. Parece que nuestra reina Amidala está hasta el mismísimo de las idas de olla de su nuevo compañero de reparto, y en una de éstas va a terminar como la de Puerto Hurraco.

Los dos andan rodando ‘Knight of Cups‘, su nueva peli, y Natalie ha descubierto que Christian está tremendamente obsesionado con que todas y cada una de sus tomas queden a la perfección. Y si para eso tiene que repetirlas doscientas cincuenta y cinco veces, se repiten. Y el resto de la gente, ¡chitón!

Natalie no lo soporta. Cree que es aburrido, arrogante y una desgracia para la profesión de la interpretación.

Y es que está muy bien que quieras que todo salga lo mejor posible, claro que sí. ¡Faltaría más! Pero lo que no es de recibo es que tenga a todo el equipo hasta las mil porque no le ha gustado cómo ha pronunciado una determinada frase, o porque ahora le apetece cambiar una coma. Y claro, Natalie Portman, que también tiene tablas como para montar el parqué de una pista de baloncesto, está más quemada que el cenicero de un bingo.

Natalie está muy ofendida por el comportamiento de Christian y siente que la menosprecia totalmente… Cree que todo esto es por su ego, y que a él no le importa a quién insulta o molesta.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo de llamarle “desgracia para la profesión”, porque si hay un actorazo como la copa de un pino a día de hoy ése es Christian Bale. Ahora bien, todo lo demás tiene pinta de ser tal cual. ¡Menudo plomo de tío!

Vía | Celebitchy
Foto | Natalie Portman, Christian Bale
En Poprosa | ¿Pero Natalie Portman no se nos había casado ya?
En Poprosa | Guapos, guapas y más guapos en la premiere de ‘The Dark Knight Rises’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios