Compartir
Publicidad

Y pensar que Pink hace quince meses pesaba doce kilos más... ¡Muerta me quedo!

Y pensar que Pink hace quince meses pesaba doce kilos más... ¡Muerta me quedo!
3 Comentarios
Publicidad

Mirando la portada de la revista Shape en la que aparece Pink, resulta cuanto menos muy difícil imaginarse que hace unos cuantos meses (15 para ser más exactos) ganó unos 12 kilos en el embarazo ¿verdad? Porque ya quisieran mucha madres gastar el tipazo que se gasta ella en estos momentos. Eso sí, ya sabéis que estas cosas no se regalan ni tocan en la tómbola, que una ha tenido que hacer sus esfuerzos y sus carreritas para perder esos kilos de más.

Comí un montón de tarta de queso durante el embarazo y un montón de comida basura que me pedía el cuerpo...

Vamos, lo que vienen siendo antojos de toda la vida para el resto de los humanos. Y claro, cuando Pink dio a luz se dio cuenta de lo que se había metido entre pecho y espalda y quiso remediarlo a toda costa. Pero eso sí, no penséis que lo hizo todo de sopetón, que va... primero quiso que su cuerpo se adaptara a la nueva situación y por eso esperó un par de meses hasta que todo se normalizó y luego empezó a entrenar con Jillian Michaels y Jeannette Jenkins, dos entrenadores personales muy conocidos al otro lado del charco que han ayudado a muchas celebrities con el mismo problema:

Los dos me han pateado el culo más que cualquier otra persona con la que he entrenado y claro, los resultados saltan a la vista

Y vamos que si saltan... chica, solo te puedo felicitar por la perseverancia y por el tesón que has tenido. El pastizal que te hayas dejado en estos dos para recuperar el body mejor prefiero no saberlo.

Vía | Just Jared Foto | Shape Magazine En Poprosa | ¡Pink por fin presenta videoclip! En forma no, lo siguiente En Poprosa | Para raro, raro... el pasado bisexual (o heterosexual, porque no queda claro) de Pink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio