Publicidad

Para raro, raro... el pasado bisexual (o heterosexual, porque no queda claro) de Pink

Para raro, raro... el pasado bisexual (o heterosexual, porque no queda claro) de Pink
8 comentarios

Publicidad


La polémica acerca de la bisexualidad de Pink siempre ha estado presente, no nos vamos a engañar. Son muchos los periódicos los que han intentado sacarla del armario sin resultado alguno aunque ella no niega que en su vida pasada tuvo unos cuantos (bastantes) escarceos amorosos con chicas ¿Pero acaso eso le convierte en una persona bisexual? Pues no señores, no lo hace.

Yo amé a mis pequeñas novias, y nos besamos y tuvimos un buen momento, y nos agarramos las manos. Cuando me mudé pro primera vez a Los Ángeles, fue lesbiana honoraria de la ciudad. Yo no era gay, pero todas mis novias lo eran. Así que no, no es un problema para mí, pero cuando un periódico sale y dice que yo dije que era bisexual, es como ¿qué? Esa no era mi verdad y yo quiero la verdad. Me gusta la verdad absoluta.

Sinceramente lo he leído un par de veces y no termino muy bien de aclararme. Por supuesto que no hay que etiquetar a nadie por su orientación sexual y todos somos muy libres de elegir que ser, con quien estar y a quien besar. Pero lo que creo que está claro es que si en un pasado estuviste con mujeres y disfrutaste de ello, has mantenido un pasado bisexual por mucho que ahora no lo tengas y estés felizmente casada con un hombre. Vamos, creo yo.

Y no, Pink no tendría ningún miedo en reconocer que es lesbiana, bisexual o que el gusta pintarse las uñas de color amarillo fluorescente. Sencillamente es su idea y su visión y debemos respetarla aunque no nos quede muy claro cual es su posición ¿Tú qué opinas?

Vía y Foto | The Advocate
En Poprosa | El oficial: P!nk le cambia el biberón por un micrófono a Lily Allen
En Poprosa | Pink nos desvela el misterio: Si triunfa en UK… ¿por qué la cosa no cuaja en los EEUU?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir