Publicidad

Y resulta que North West ya tiene entrenador personal

Y resulta que North West ya tiene entrenador personal
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Noticias de estas simpáticas que causan revuelo, poproseros, que aquí ya sabéis que estamos para contar de todo. Que las cosas de los famosos a veces nos darían para escribir un libro, no me digáis que no, y más si estamos hablando de la vida de alguien como Kim Kardashian y familia. Sin ir más lejos, lo último es que la pequeña North ya tiene entrenador personal.

North West, la nena de Kim Kardashian y de Kanye West que pronto va a tener un hermanito, ya tiene entrenador personal. Y claro, una se queda así como pensando ¡si tiene dos años la criatura! Si yo nunca tuve un entrenador personal que me pusiera a hacer pesas en casa... qué cosas.

Vale que mamá Kim es de tendencia a engordar por mucho que se empeñe en retocarlo, que mucha hambre debe pasar al día. Y vale que vive obsesionada con su cuerpo, curvas y cadera hasta el punto de ponerse el fajín hasta en el embarazo pero... ¿es necesario ya que controle a baby North de tal manera? Por mucho que a la niña le gusten los dulces y el chocolate... que es normal.

North West

Bromas aparte, que la foto es muy simpática. El tema es que la (de momento) más peque de la familia Kanye Kardashian hará deporte con uno de los entrenadores de su madre cuando ella acabe sus sesiones. No todos los días: una o dos veces a la semana y con ejercicios y estiramientos acordes a los años que tiene, claro está. Una buena manera de que la niña se acostumbre a hacer deporte desde bien jovencita, en eso estamos todos de acuerdo y mejor nos hubiera ido a algunas.

Hasta ahí bien de no ser porque estamos hablando de quien estamos hablando. Dentro de poco le pone tacones hasta para salir a comprar el pan, que aquí hay mucho interés mediático (y billetero) de que la nena le salga mona, esbelta, delgada y con estilo... ¿no os parece que va la cosa por ahí?

Y por cierto, que lo de esta mujer y su obsesión con lucir escotazo es algo fuera de lo normal...

Kim Kardshian Selfie

Vía | Lecturas
Foto | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | It's a boy! Kim Kardashian y Kanye West le darán un hermanito a North
En Poprosa | Mira cómo se nota ya el embarazo de Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir