Publicidad

It's a boy! Kim Kardashian y Kanye West le darán un hermanito a North

It's a boy! Kim Kardashian y Kanye West le darán un hermanito a North
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Queda todavía alguien que no sepa que Kim Kardashian está embarazada? Bueno, si algún poprosero todavía andaba despistado, ya no tiene excusa para saber que North West va a ser una hermana mayor en cuestión de meses. Y como esta familia no es feliz si no publican a los cuatro vientos todos sus mejores –y peores– momentos, ya nos hemos enterado del sexo del nuevo bebé. ¡Nada menos que un niño!

Con lo fan que es Kim de las redes sociales, no podía comunicar la feliz noticia de otra forma que no fuera a través de su Instagram. Vale, reconoceré que las fotos que saca de su chico con la peque son bastante adorables y dan una imagen de Kanye West a la que no estamos acostumbrados.

El caso es que con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, Kim ha subido una foto en la que podemos ver a Kanye achuchando a North y leyéndole un cuento. Así, como muy casual todo. Y no parece tener más importancia, hasta que lees el texto con el que Kim acompaña la foto, y donde suelta el notición.


Momentos entrañables éste cuando estamos viajando en la gira contigo son por los que vivo. Eres tan buen papi para North y serás el mejor papi para nuestro nuevo hijo también.

¡Y ahí va la liebre! Bueno, en su línea, como siempre. Ya sabéis que Kim anunció que estaba embarazada durante la grabación de su programa familiar a su hermana Khloé, aunque por la reacción de ella ya nos podemos imaginar que la cosa estaba más guionizada que 'Sensación de Vivir'.

Tal y como ella misma ha contado en algunas entrevistas, la verdad es que parece que Kim estaba pelín obsesionada con lo de tener otro peque. A ver, con perlas como ésta...

He tenido sexo unas 500 veces al día, estaba en plan: "¡Hoy ovulo!" Así que hice que Kanye viniera a mi sesión de fotos. Sabes qué, no me siento mal por ello ni un segundo. ¡Tienes que ponerte a ello donde buenamente puedas!

Estoy teniendo imágenes muy turbias en mi mente ahora mismo. Mejor nos quedamos con Kanye y North en modo adorable, porque si la alternativa es recrear el furor uterino de Kim Kardashian, creo que mejor me jubilo.

Vía | Huffington Post
Fotos | Instagram de Kim Kardashian
Vídeo | Newsy Entertainment
En Poprosa | Mira cómo se nota ya el embarazo de Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West van a por el segundo ¡Y lo confirma en la tele, claro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir