Publicidad

Y Ryan Lochte quiere que huelas a cloro todo el día como él

1 comentario
HOY SE HABLA DE

¡Cousas veredes! que decimos por Galicia, o más bien cómo pasar de medallista olímpico a protagonista de un reality y pseudo-estrella de la tele. La cosa es que ya de paso pues nos ponemos a promocionar nuestra propia colonia, porque Ryan Lochte lo vale y él lo que quiere es que tú huelas a cloro todo el día como él. Eau de piscina olímpica, con sus cloros y sus tratamientos.

La verdad el bueno de Ryan es un triunfador: sus medallas, su artes de chulazo, eso de subirse al podio con un cubre dientes de oro y diamantes (pasado de hortera, hay que decirlo más), y si se ha ligado a modelos o a Carmen Electra será porque huele bien, será el cloro que las atonta o que mantiene su piel con un brillo especial, vamos, que algo tiene.

Claro que lo recuerda en el vídeo de 'Funny or Die', que evidentemente es una coña marinera, que bueno, que es mucho de mearse en la piscina, que el agüita tiene algo que hace que no pueda aguantarse más y que dejara la piscina en las Olimpiadas con más nivel de agua que al principio... Claramente 'Eau de Toilette' en el sentido más estricto.

Por cierto, el reality se llama 'What would Ryan Lochte do?', algo así como '¿Qué haría Ryan Lochte?' y básicamente lo que hace es ligar, poner morritos, meterse con Michael Phelps y nadar con resaca... digo yo que si se está preparando para los Juegos del 2016 lo mismo en breve tendrá que centrarse un poco más.

Vídeo | Funny or Die En Poprosa | Ryan Lochte y Carmen Electra, el nadador y la socorrista ¿habrá tomate de verdad? En Poprosa | Las hay con suerte y luego la Miss que se ha ligado a Ryan Lochte

http://www.justjared.com/2013/04/25/ryan-lochte-pool-water-informercial-for-funny-or-die/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios