Compartir
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con crisis: Jennifer Garner sí quiere el divorcio y David Schwimmer y Zoe Buckman se toman un descanso

Y seguimos con crisis: Jennifer Garner sí quiere el divorcio y David Schwimmer y Zoe Buckman se toman un descanso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está hablando estos días de que Paula Echevarría y David Bustamante se han visto en Asturias por el bien de su hija Daniella, y otro de los divorcios que nos tenía ahí con la esperanza de que al final no se hiciera realidad era el de Jennifer Garner y Ben Affleck, pero de eso nada. A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación, ella le ha pedido de manera oficial el divorcio y ahora sí que ya no hay vuelta atrás. Además, también hay crisis anunciada en casa de David Schwimmer y Zoe Buckman, que se toman un descanso. ¡No ganamos para disgustos!

Dos años después de que anunciasen su separación, se han pasado todo este tiempo con idas y venidas tratando de salvar su matrimonio, pero parece ser que este es el punto y final definitivo. Sí poproseros, Jennifer Garner y Ben Affleck finalmente se divorcian, pero de manera muy amistosa.

Según ha informado TMZ, los actores ya ha presentado todo el papeleo correspondiente en el Tribunal Superior de Los Ángeles, no hay malos rollos ni nada por el estilo y piden la custodia compartida de sus tres hijos, Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5. En cuanto a los dineros, mitad y mitad de todo lo que han ganado juntos en estos años y a ver si en 5 o 6 meses queda ya todo el tinglado resuelto.

Parece ser que, aunque lo han intentado, el amor en esta pareja ya no existe por mucho cariño familiar y lógico que les quede. Una pena, más después de las esperanzas que nos habían dado en estos últimos meses, pero por lo menos es importante saber que terminan como amigos y no lanzándose los trastos a la cabeza. O bueno, a ver si todo esto es verdad.

Y otros que se toman 'un descanso'

David Schwimmer y Zoe separacion

Otra separación que llevo queriendo contaros desde unos días es la David Schwimmer y su esposa Zoe Buckman. La pareja ha anunciado que se están tomando un descanso. Siete años casados y una hija en común de 5 años, Cleo. ¿Les habrá pasado factura la diferencia de edad? Él tiene 50 y ella tiene 31.

Medios del otro lado del charco como Us Magazine ya lo habían confirmado, y en un comunicado la pareja lo ha anunciado también. "Hemos decidido tomar un tiempo separados mientras se determina el futuro de nuestra relación". Pues nada, a ver qué pasa.

Vía | Hello y Hola
Fotos | Gtres e Instagram
En Poprosa | Aún hay esperanza: Jennifer Garner y Ben Affleck no se divorcian
En Poprosa | Los amores pasados de Ben Affleck y Jennifer Garner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos