Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún hay esperanza: Jennifer Garner y Ben Affleck no se divorcian

Aún hay esperanza: Jennifer Garner y Ben Affleck no se divorcian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

O al menos por el momento. Digamos que se han marcado un Kit-Kat en toda regla en su proceso de divorcio (más largo que una semana sin pan). Y es que, poproseros, volvemos a creer en el amor, Jennifer Garner y Ben Affleck vuelven a estar juntos (momento para la ovación).

Tras año y medio separados parece que Jennifer Garner y Ben Affleck se han querido dar una nueva oportunidad y han cancelado sus planes de divorcio.

Según se cuenta, se rumorea, se dice, ha sido Jen quien ha cancelado el divorcio, ya que quiere resolver las cosas con Ben, tratando de intentarlo de nuevo. Claro, que todo esto hablamos de "fuentes cercanas", las mismas que dicen que para ellos siempre hay una oportunidad de reconciliación porque se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres.

El caso es que, desde que en octubre de 2015 anunciasen el divorcio, son muchas las ocasiones en las que les hemos visto juntos en compañía de sus tres hijos Violeta, de 10 años, Serafina (7), y Samuel (4). Por lo que, en el fondo, todos esperábamos esta noticia con la que nos alegramos infinitamente porque esta pareja siempre nos ha encantado.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Gwen Stefani no estará comprometida, pero Jennifer Garner sigue bebiendo los vientos por Ben Affleck
En Poprosa | Los amores pasados de Ben Affleck y Jennifer Garner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos