Compartir
Publicidad

Y seguimos con el baby-boom de las celebrities: ahora Miki Nadal y Ashlee Simpson

Y seguimos con el baby-boom de las celebrities: ahora Miki Nadal y Ashlee Simpson
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es un no parar. Al paso que vamos me veo haciendo una segunda parte del resumen de lo mejor de este año en cuanto a embarazos se trata porque no nos entran todos en uno. Esto es no paran de dar noticias de llegadas de nuevas minicelebrities...

Miki Nadal y su patatita frita

1741732 784167038313318 1591805638 N
Las patatas casadas están esperando su patatita frita. @NadalMiki

Con esa foto y esa frase tan sumamente simpática nos enterábamos de la futura paternidad de Miki Nadal. El presentador se casó el pasado mes de junio con Carola Escámez y ya han hecho diana, esperan su patatita frita. No me digáis que no es una forma de lo más tronchante de dar la noticia.

Ashlee Simpson repite

Ashlee Y Evan

Y, por otra parte, parece que la que también está embarazada según la rumorología y a falta de confirmación, es Ashlee Simpson. Así, éste será su primer hijo junto a su ya marido Evan Rose, aunque para ella será el segundo ya que, recordemos, que tiene un hijo llamado Bronx de su matrimonio con Peter Wentz y que ya tiene 6 años (hay que ver cómo pasa el tiempo, madre mía).

Vamos, que por lo que parece, estas navidades van a ser muy especiales para muchas celebrities. Alegría, alegría, venga de niños al mundo.

En Poprosa | Ashlee Simpson y Evan Ross se nos han cortado la coleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio