Publicidad

Y seguimos con las celebrities en los Teen Choice Awards (II)

Y seguimos con las celebrities en los Teen Choice Awards (II)
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, hemos tenido que cortar el asunto en dos partes para no aburriros con un millón de fotos en cada post. Y es que los Teen Choice Awards dan mucho de sí, por lo que no podemos perder detalle. Así que vamos con la segunda tanda da famosos en la entrega de premios y en la alfombra roja...

Demi Lovato, ¿quién te ha engañado?

Demi Lovato tca

¿Espantoso el look en general de Demi Lovato? Nooooo, lo siguiente. De verdad, no sé quién sería el estilista que le recomendó esa coleta en plan dominatrix ni ese vestido de Falguni & Shane Peacock, ni esas plataformas, pero desde luego podría pasar por su peor enemigo sin dudarlo un momento. Nena, se han lucido contigo...

Demi Lovato  tca

Menos mal que luego se nos cambió de modelo y no sabéis lo que ganó en todos los aspectos. Me encanta el collar. Así sí, de la otra forma no, a ver si aprendemos o hay que poner un episodio de Barrio Sésamo.

Esas pequeñas mentirosillas

pll tca

Pues sí, 'Pretty Little Liars' también tuvo gran protagonismo anoche y consiguieron llevarse también su premio, parece que sus líos, mentiras, secretos y demás fechorías con "A" las ha alzado a lo más alto y el público lo reconoce. No me digáis que no van divis ellas...

Lucy Hale tca

Aunque si tengo que elegir me quedo con ella, con Lucy Hale, esta chica me está conquistando bastante en las alfombras rojas.

¡Ese chulazo!

Chris Hemsworth

Oy, oy, oy, que tenemos chulazo a la vista, poproseros, que el señor de Pataky, aka, Chris Hemsworth, tuvo que subirse a recoger tabla de planchar de surf para llevarse a casa. ¿Dónde le dirá Elsa que tiene que ponerla? Seguro que con tanto trasto de la nenita no tienen ni sitio.

Pisando fuerte, ¡que no se diga!

Lea Michele TCA

Seguimos con Lea Michele que llegó rompiendo la pana con ese mini vestido de Versace y luciendo bien de moreno y las marcas del bikini (lo odio). Muy adecuado también para este tipo de jolgorios, ¿verdad?

Hayden Panettiere tca

No sé vosotros, pero yo tengo la impresión de que Hayden Panettiere ha desaparecido del panorama. Sólo la veo de vez en cuando en una alfombra roja, siempre muy mona las cosas como son, pero como que está missing total, ¿qué hace últimamente? Nena, deberías dejarte ver algo mas, sí profesionalmente también.

Kardashians

No hay alfombra roja que se precie sin una representación Kardashian, eso ya lo sabemos, es una regla que ya se ha institucionalizado. Obviamente con eso de que son premios adolescentes les tocaba a las jovencísimas Kendall y Kylie ser las representantes. Mucho más mona Kendall con su trenza.

Victoria justice TCA

Seguimos con Victoria Justice a la que no vi en uno de sus mejores días. La forma del vestido me gusta, no digo que no, eso de que sea más largo por detrás que por delante y tal me gusta, pero no soy yo muy fan de los estampados animales, así que tuerzo un poco el gesto, sin embargo me gusta el peinado y como siempre lo arregla todo con la sonrisa.

Kardashians tca

Y para terminar (esta vez ya sí, palabrita), lo haré con una de las niñas que más me gustó, curiosamente, Crystal Reed, ese vestido blanco con los detalles de los hombros y su recogido me han conquistado. Muy mona.

Ahora bien, después de todo lo visto, ¿quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres En Poprosa | Las celebrities no se pierden los Teen Choice Awards (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios