Publicidad

Las celebrities no se pierden los Teen Choice Awards (I)

Las celebrities no se pierden los Teen Choice Awards (I)
12 comentarios

El verano no es época de muchos eventos de este tipo, curiosamente. Igual que a principios de año nos cansamos de ver alfombras rojas hasta en la puerta de casa, en esta época nos las dejan caer con cuenta gotas, así que parece que nos saben mejor, ¿no os parece? Esta vez nos toca meternos en la celebración de los Teen Choice Awards que se celebraron anoche, donde las estrellas adolescentes (algunas no tanto) del momento, recogían esos premios de votación popular, así que echemos un vistazo a los modelitos que se cocieron…

Entre vampiros y hombres lobo

Nina Dobrev tca

Pues comenzamos este repaso con Nina Dobrev que la verdad la vi estupenda con su modelito azul de J. Mendel. Muy favorecida también con su sencillo peinado de trencitas. Qué mona ella, aunque claro, lo mejor estaba por llegar…

the vampires diaries tca

Y es que los chicos de ‘Crónicas Vampíricas’ (¡ay omá Ian!) se llevaron sus tablas de surf de premio, cosa que no sé dónde meterán, salvo que tengan un garaje bien amplio… Por cierto, espantoso ese traje de chaqueta y short de Kat Graham, esta chica no acaba de dar en la diana nunca…

tvd tca

Que sí, que sí, que todos tuvieron su tabla, qué menos, también Michael Trevino and Candice Accola, a la que vi especialmente favorecida con ese look tan amarillo canario.

Kristen Stewart tca

Una de las grandes ausentes en el photocall (no se le puso a la chavala posar) fue Kristen Stewart a la que sí que pudimos ver luego entre las bambalinas y recogiendo su premio en el escenario junto a sus compañeros de reparto de ‘Crepúsculo’…

Kristen Stewart tca

Al menos posó con Taylor Lautner y Robert Pattinson, algo es algo, aunque lo siento mucho, pero no me conformo, no sé porqué ese ataque y no posar ante los medios… lo de los famosos no hay quién lo entienda.

Nikki Reed tca

Ya podía aprender un poco más de su compañera de reparto Nikki Reed que no tuvo inconveniente alguno en posar en la alfombra roja así de mona. Si es que…

Tan monas ellas…

Taylor Swift tca

Como siempre, Taylor Swift ha sido de las mejor vestidas. Ella sigue en su línea de colores claros, sin llamar especialmente la atención salvo por su elegancia.

Taylor Swift  tca

Vaporosa y sensual, ¿qué más se puede pedir? Pues sí, hay más porque también se llevó su tabla a casa. Qué mona va esta chica siempre.

Selena Gomez tca

Y ya que estamos con Taylor, qué menos que hablar de su BFF Selena Gomez que no sólo se dejó ver con su Bieber del alma la mar de acaramelados para acallar rumores, sino que también celebramos en directo y sobre el escenario sus 20 años con una gran tarta y toda la pesca. Quién lo diría, 20 años ya…

Zoe Deschanel tca

Con su look lady like de siempre, Zooey Deschanel optó por el azul a conjunto con sus ojazos. Poco sorprende e innova esta chica, mona pero sin más.

Zoe Saldaña TCA

Y para terminar esta primera parte de los TCA, lo haremos con Zoe Saldaña. Monísima ¿verdad? Quizá el estampado llame un poco la atención de primeras, pero para este tipo de premios me parece que iba divi y distinta a la vez.

No os vayáis muy lejos que esto sigue en breve…

Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Ay que me entra el bostezo con los modelis de los MTV Movie Awards 2012!
En Poprosa | Premios Billboard: Luces, sombras y un escote de vértigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios