Publicidad

Ya conocemos el secreto de musculación de Kellan Lutz... irse a un Bar... ¡Refaeli!

Ya conocemos el secreto de musculación de Kellan Lutz... irse a un Bar... ¡Refaeli!
4 comentarios

¡Rumore, rumore el que nos trae esta semana la revista Cuore! La noche confunde a las celebrities y si es una noche post- Super Bowl, pues como que les confunde aún más. Tanto, como para que Kellan Lutz y Bar Refaeli se devoren con la mirada tras el popular evento deportivo. ¿Acabarán rendidos al amor y la pasión?

No me diréis que si se confirma la noticia no estaremos ante una explosiva pareja de esas que vas por las calle y te das la vuelta para mirar. ¡Menudos son Kellan Lutz y Bar Refaeli!

Pero bueno, más nos vale no hacernos demasiadas ilusiones con verlos juntos (o alegrarnos si no lo están...) porque los testigos que vieron el intenso encuentro entre los dos en la fiesta Leather&Laces de la Super Bowl dicen que entre ellos sólo hubo palabras... y miradas. ¡Pero todos sabemos que hay miradas que matan y otras que hacen el amor! Por cierto, que ella también lo ha desmentido vía twitter diciendo que sólo son amigos... El tiempo lo dirá, pero hija, si sólo sois amigos... ¡Tú te lo pierdes!

Vía | EuropaPress Foto | Instagram Kellan Lutz En Poprosa | Por nosotros como si no habla... Kellan Lutz sale a torso desnudo en 'Hércules' y eso nos basta En Poprosa | Todas alerta, que Bar Refaeli ha vuelto al Camp Nou

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios