Compartir
Publicidad

Todas alerta, que Bar Refaeli ha vuelto al Camp Nou

Todas alerta, que Bar Refaeli ha vuelto al Camp Nou
3 Comentarios
Publicidad
When in Barcelona... #BAR #CA

Cuántas veces se habló hace un tiempo de que Bar Refaeli podría estar con algún jugador del Barça, que no era normal tanta adoración por el equipo culé. Tanto, que las novias de los futbolistas estuvieron ya con la mosca detrás de la oreja por si se atrevía a acercarse más de la cuenta a sus hombres. Pues bien, todas alerta, ¡ha vuelto al Camp Nou!

Conste que si yo fuera ellas tampoco me haría mucha gracia que una buenorra como Bar Refaeli se dedicara a ir a los partidos y ser tan fan. Que la competencia es muy mala y la envidia también, más entre mujeres. Las cosas como son.

Pero vamos, que no, que de noviete futbolista nada, que simplemente le gusta Barcelona, el fútbol y le gusta el equipo culé y ya. Cada vez que esté en la Ciudad Condal aprovechará para ir a ver al Barça si juega en casa y listo. No hay más. Y si hay, nadie se ha enterado todavía.

Por cierto, mirad uno de los resumenes del 2013 de la tía, ¡poca playa pisa!

Al margen de la envidia que me da, cómo me gusta esta chica, ¡es divina!

Vía | instagram Bar Refaeli En Poprosa | Bar Refaeli: ahora me opero, ahora me voy a la playa En Poprosa | Bar Refaeli se ha propuesto que la odiemos, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio