Publicidad

Lupita Nyong'o, tú sí que sales divina en Marie Claire

Lupita Nyong'o, tú sí que sales divina en Marie Claire
2 comentarios

Publicidad

Soy súper fan de Lupita Nyong'o, hace un curro descomunal en 'Doce años de esclavitud' y el Oscar que se llevó fue más que merecido. Muero de envidia cada vez que la veo al lado de Michael Fassbender, eso sí, pero no quita que me parezca ultra elegante, con un buen gusto sensacional y un porte increíble. Normal que la hayan elegido la mujer más bella de entre cincuenta hembras de bandera. Y con portadas como ésta es más fácil de entender.

Cierto que Marie Claire le ha pegado un buen baño de Photoshop a esta portada de la edición sudafricana del mes de mayo, pero está sensacional. Me encanta cómo le quedan las flores en el pelo, me encanta el retoque - por una vez, y sin que sirva de precedente - y el fondo turquesa está genial en conjunto.

Al menos no se han vuelto locos por ponerle pecho o aclararle la piel, dos clásicos en este tipo de ocasiones. No sé qué tiene esta chica, pero transmite una dulzura y una calma que da gusto mirarla. Espero que tengamos mucho más que ver de Lupita, sobre todo en la alfombra roja.

Sitio oficial | Marie Claire En Poprosa | Pues fíjate tú que Lupita Nyong’o ha sido elegida como la más guapa entre 50 bellezones En Poprosa | Lupita Nyong'o,e convierte en el fichaje estrella de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir