Compartir
Publicidad

Ya iba siendo hora de ver a Kevin Jonas lucir paternidad

Ya iba siendo hora de ver a Kevin Jonas lucir paternidad
1 Comentarios
Publicidad

Estaba haciéndose de rogar el condenado... que no había manera de poder ver a padre e hija juntos en ningún lado y mira que las fans no paraban de pedirlo a gritos. Pero una cosa no debemos olvidar: el negocio es el negocio y cuando hay dinero de por medio, las celebrities son capaces de hacer esto y mucho menos. Y Kevin Jonas no iba a ser la excepción.

Efectivamente, la foto la ha subido la marca Dreft de suavizantes en su cuenta de Twitter para demostrar que sus productos dejan tan suave la ropa que hasta el mismísimo Kevin Jonas confía en ellos para que Alena Rose no pase frío ni se irrite la piel dentro de sus mantas y sus patucos. Y claro, Kevin encantado porque de todo esto seguro que se ha llevado un buen pico y la firma... la firma más de lo mismo, que estas simbiosis son más antiguas que la rueda y si se siguen haciendo será porque funcionan.

Vía y Foto | Dreft En Poprosa | ¡Kevin y Danielle Jonas se convierten en papás! En Poprosa | ¿Buscando casa? Pregunta a Kevin Jonas y mujer que andan intentando vender la suya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio